jueves, 31 de mayo de 2012

 sábado

Me siento como cayendo por un pozo, el estomago se me ha cerrado y noto como todo mi cuerpo pesa. El  cosquilleo  del vértigo de la aventura me ha llegado este fin de semana ¿ es esto lo que se siente ? o solo es una sensación mia. La sensación de vertido me esta haciendo replantearme toda la situación ¿ de verdad quiero hacer este viaje? ¿ la ruta es la adecuada? . Si fuera solo a Asia me saldria mas barato el pasaje ¿ pero quiero desaprovechar la oportunidad de ver Polinesia Francesa, Pascua y Sudamerica?. ¿ estoy haciendo lo correcto manteniendo mi piso? ¿ de verdad encontraremos personas que quieran estar en mi casa??

Después de pasar  Lunes festivo con Mery y Ann ( recien llegada de sudamerica ) relativizando la vida  sino es A es B y no hay mas; ha llegado sabia, sabia y desprende una tranquilidad envidiable.  y después de recibir las tantas llamadas y  que colocamos las dos habitaciones  la sensación de caída se diluye. Es fuerte como sin apenas hacer nada las piezas van encajando. Ahora y tengo una relativa tranquilidad, gracias chicas por esos ratos.

Lo que me da por pensar cuan importante era la casa para mi, ¿ sera por el apego? ¿ sera por tener un vinculo con Barcelona ?  ¿ sera por miedo a que si no tengo nada que me ate me puedo perder por esos mundos de Dios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario